CETGA – Centro Tecnológico del Cluster de la Acuicultura

soluciones innovadoras para el sector acuícola

El CETGA es un Centro de Investigación privado, con número de centro 134, cuya misión es ofrecer soluciones innovadoras a las empresas para la mejora de productos, procesos y sistemas, mejorando la competitividad a través de la I+D y la Industria 4.0 creando así nuevas oportunidades de negocio.

Desenvuelve proyectos financiados directamente por otras empresas o mediante fondos públicos conseguidos a través de diferentes convocatorias competitivas tanto de ámbito nacional como internacional. Desarrollando así actividades en diversas áreas de conocimiento enfocado al sector acuícola.

Su propósito es desarrollar una investigación técnicamente actualizada, sólida y creativa, que permita contribuir al avance del conocimiento y su aplicación para afrontar los retos que se plantean en el desarrollo de una sociedad sostenible.

Imagen del laboratorio

Objetivo

El Centro Tecnológico del Cluster de la Acuicultura tiene como objetivo la generación de conocimiento tecnológico a través del estudio y ejecución de proyectos de I+D, así como generar y aplicar tecnologías, con el fin de mejorar la competitividad de las empresas y contribuir al desarrollo económico de su entorno.

Proyectos

Consulta todos los proyectos del Centro Tecnológico del Clúster de la Acuicultura.

Capacidades

Consulta todas las capacidades que ofrece el Centro Tecnológico.

Soluciones de I+D

Consulta las soluciones I+D+i, disponibles en el Centro Tecnológico del Cluster de la Acuicultura.